¡Nos movemos!

Tras dos años en este espacio, antigua cocina del edificio de los Bomberos y sede actual de Donostia / San Sebastián 2016 llega el momento de moverse. Hirikilabs surgió en 2012 como prototipo de Laboratorio Ciudadano en un proyecto compartido entre DSS2016 y Tabakalera, con el propósito de testear y prototipar un futuro laboratorio permanente en el seno del proyecto cultural de Tabakalera que se ubicaría en la antigua fábrica de tabacos. Parece que ese futuro ha llegado y tiene fecha, en concreto el 11 de septiembre, por lo que toca empezar a empaquetar, hacer cajas y prepararnos para un Hirikilabs más grande y sobre todo, más completo.

Como este espacio se lo debe todo a una comunidad de hacedoras y hacedores que han estado por aquí desde el primer día, pintando estas paredes, creando los muebles, asistiendo a nuestras actividades y sobre todo, participando y creando Hirikilabs entre todas, nos gustaría compartir un último momento en esta antigua cocina, para verla llena de trastos por última vez antes de mudarnos nuestro nuevo barrio.

Será el próximo jueves día 09 de Julio a las 19:00 y simplemente compartiremos un rato juntos, con algún refresco en la mano y sin obligar a nadie a ayudarnos con la mudanza.

Os esperamos.